EN SPREAKER PUEDES ESCUCHAR ONLINE O DESCARGAR NUESTRAS EMISIONES

martes, 30 de junio de 2009

UNO MAS UNO "28.06.09": Una gran mañana de baloncesto.


Muchas gracias a todos los que hicieron posible la 1ª edición del torneo 3vs3 UNO MAS UNO. Quiero agradecer en especial la colaboración de Javier Gómez (coordinador de la cantera del CB. Polígono) quien dejó su granito de arena en el torneo aportando toda su experiencia y amor por el baloncesto. Gracias a él pudimos disfutar de una gran mañana deportiva.

Gracias a todos los equipos participantes: Los Galácticos, Sport Center Sangar, Orgullo Barriero, Nunca Maix y Akabáramos Dementes.

Como en todos los torneos hubo un equipo Ganador: Los Galácticos, en cuyas filas militaba el MVP del torneo, designado por unanimidad: Tomás Duque, quien deleitó a los presentes con un gran partido de semifinales y sobre todo con una aportación determinante en el partido final, con jugadas realmente espectaculares.

Subcampeón del torneo, y dejando también grandes sensaciones, quedó el equipo Sport Center Sangar, que nada pudo hacer ante los inspirados jugadores de Los Galácticos en el partido final.

También se realizó un concurso de triples entre los participantes, dejando como campeón de una gran final a Jaime García-Patos (integrante de Los Galácticos) con 18 puntos sobre 30, segundo fue Mario con 14 (Orgullo Barriero), tercero Víctor Domínguez con 13 (Akabáramos Dementes) y en cuarta posición Alberto Álvarez con 6 (Nunca Maix).


Queremos destacar la participación de tres chavales que dejaron grandes momentos de baloncesto y que son el futuro y la base de este deporte: Alberto Álvarez y Sergio Gómez (jugadores de la cantera del Toshiba Polígono) y Víctor Domínguez (jugador de la cantera del MMT Estudiantes)

De verdad muchas gracias a todos los que hicisteis posible este torneo, ya estamos pensando en realizar otro en navidad...

6 comentarios:

Belén dijo...

¡Enhorabuena! Qué pena no haberme enterado antes para haber podido acudir. Un acierto fomentar el deporte de cantera.

Gonzalo dijo...

Tendras otra oportunidad en diciembre... Pero tienes que jugar eh? Ya os avisaremos.

Álvar K. dijo...

Ya está en marcha el nuevo Torneo de Navidad 1+1, que para bajar los polvorones y la sidra va a venir muy bien. La verdad es que lo pasamos muuy bien jeje!

Arantxa dijo...

¡Enhorabuena por el programa! Soy una nueva oyente, pero ya me he convertido convertir en una de las más fieles. Lo escucho a través de los links del blog, todo un acierto. Excelentes comentarios sobre baloncesto y perfil de los artistas. Y una música genial. ¿Qué más se puede pedir? Es de lo mejorcito que he oído. Os propongo un especial sobre la Movida madrileña o sobre uno de mis grupos favoritos de la época: Radio Futura. ¡Muchas gracias por vuestro maravilloso programa!

Ángel Tavira dijo...

¡Estoy enganchadísimo a vuestro programa! ¡¡¡Enhorabuena!!!! Vivo en Madrid y lo oigo a través de los enlaces del blog. Muy bueno, de verdad. Pero ten cuidadín con la puerta, Gonzalo. Espero que la mantengas cerrada todos los lunes. Un abrazo y buena suerte.

Gonzalo dijo...

Muchas gracias a todos los que habéis opinado aquí, en especial a los dos nuevos oyentes (Ángel y Arancha). Tomo tu palabra Arancha y prepararé un especial de Radio Futura, también uno de mis grupos favoritos. Seguramente será en el primer programa de septiembre (el día 7) ya que del 10 al 31 de agosto descansamos. Aunque seguirá escuchándose en el mismo horario un especial de música variada que haremos el día 3 de agosto.
Y la puerta de la radio se cierra todos los lunes, para evitar problemas como los que tuvimos... je je je. De todo se aprende.
Este lunes día 27, segunda parte del especial Andrés Calamaro, espero que os guste.
Un saludo.
Gonzalo.